TÉRMINOS LEGALES

APLICABILIDAD

Los Términos y Condiciones Generales a continuación se aplican a todas las ofertas y transacciones del Surya Restaurante.

Los precios están sujetos a cambios.

Al aceptar una oferta o hacer un pedido, el consumidor acepta expresamente la aplicabilidad de estos Términos y Condiciones Generales.

Las desviaciones de lo estipulado en estos Términos y Condiciones solo son válidas cuando la gerencia las confirma por escrito.

Todos los derechos estipulados para el Surya Restaurante en estos Términos y Condiciones Generales y cualquier otro acuerdo también se aplicarán a los intermediarios y otros terceros contratados por el Surya Restaurante.

CALIDAD

El restaurante garantiza que todos los productos ofrecidos cumplen con los estándares del concepto. Si hay alguna queja, la gerencia debe ser informada de inmediato. Se tomarán las medidas apropiadas lo antes posible.

PRECIOS / OFERTAS

Todas las ofertas hechas por el Surya Restaurante son sin compromiso y el Surya se reserva expresamente el derecho de cambiar los precios, en particular si esto es necesario como resultado de regulaciones legales o de otro tipo.

Todos los precios están indicados en dólares norteamericanos, IVA incluido.

En ciertos casos, se aplican precios promocionales. Estos precios son válidos solo durante un período específico mientras duren las existencias. No se puede invocar ningún derecho a estos precios antes o después del período específico.

El Surya no puede estar sujeto a ninguna indicación de precio que sea claramente incorrecta, por ejemplo, como resultado de errores obvios de tipografía o impresión. No se pueden derivar derechos de información de precios incorrecta.

CANCELACIONES

El Surya Restaurante tiene derecho a cancelar o cambiar la fecha de un evento. Si esto sucede, el Surya intentará proporcionar una solución adecuada. Si un evento se cancela o pospone, el Surya hará todo lo posible para informarle lo antes posible. Sin embargo, el Surya no puede garantizar que sea posible informarle oportunamente sobre cualquier cambio o cancelación de un evento o ser responsable de reembolsos, compensaciones o de los costos resultantes en los que pueda incurrir, por ejemplo, por viaje, alojamiento y / o cualquier otro relacionado.

Antes de confirmar su reserva, siempre verifique cuidadosamente que haya reservado las (cantidad de) personas correctas. Las personas ordenadas incorrectamente (número de) no son reembolsables.

Todas las compras son finales.

PAGOS

Todos los precios incluyen IVA.

Métodos de pago que aceptamos: Efectivo y tarjetas de crédito y débito a través de PayPhone y PayPal.

No recibirá la confirmación de su reserva definitiva hasta que su pago haya sido aprobado.

OTRAS DISPOSICIONES

Si una o más de las disposiciones de estos Términos y condiciones o cualquier otro acuerdo con el Surya están en conflicto con cualquier regulación legal aplicable, la disposición en cuestión caducará y será reemplazada por una nueva estipulación comparable admisible por ley que será determinada por el Surya Restaurante.

La ley del Ecuador se aplica a todos los acuerdos celebrados por el Surya Restaurante. Cualquier disputa que surja directa o indirectamente de estos acuerdos será resuelta exclusivamente por los juzados de la ciudad de Quito.

Para que este website funcione bien, usamos cookies que se borran habitualmente.

Por causa de la situación actual, no estamos abriendo el restaurante y sólo atendemos pedidos a domicilio.